La movilidad eléctrica involucra todos los medios de transporte cuya locomoción se realiza a través del uso de energía eléctrica.
Nuestra iniciativa para emprender proyectos que contribuyan a la sostenibilidad del ambiente, se ha visto reflejada en la puesta en marcha de la movilidad eléctrica y todo lo que ella implica:
Solución para la recarga de tu vehículo en zonas privadas (residenciales, comerciales o industriales) durante un periodo largo (en la noche, por ejemplo).
Debido a las condiciones de cada hogar o empresa, la instalación puede tener variantes técnicas y comerciales. Para instalar el servicio de carga interna debes ser dueño del hogar o de la empresa.
Si eres inquilino, con contrato de arrendamiento vigente, debes tener la autorización del propietario.
Es importante que tengas en cuenta que las conexiones de la red interna para la carga del auto eléctrico no se realizan desde las redes de las zonas comunes de las copropiedades.
Te ofrecemos la alternativa de realizar la recarga de tu vehículo eléctrico en las estaciones de carga que hemos ubicado en sitios públicos, centros comerciales, universidades, hospitales, parques, estacionamientos, entre otros.
Este tipo de carga, puede ser considerada como rápida, semi rápida o lenta: