Para ti que eres gran consumidor de energía eléctrica, tenemos una oferta especial que complementará tu portafolio energético. Si tus consumos son superiores a 50.000 kWh/mes, nuestro modelo de contratos de venta de energía a largo plazo –PPA-, te permite pagar por la energía consumida proveniente de un sistema solar fotovoltaico, y complementar así tu consumo de energía de la red convencional, sin realizar inversiones en activos y su mantenimiento, liberando presupuesto para que puedas invertir en tus líneas de negocio.
Esta solución solar integral se ofrece a nivel nacional.
¿A quién está dirigida?
Esta oferta está enfocada en grandes consumidores de energía que tengan amplios espacios disponibles en cubiertas o terrenos.
EPM propone un modelo en el que le entrega al cliente-autogenerador, la energía generada por los paneles solares localizados en los terrenos o cubiertas del cliente. EPM se encarga de la estructuración del proyecto, la obtención de los permisos y certificados, la instalación de los equipos y la operación y mantenimiento de los mismos, y el cliente paga por la energía consumida del sistema solar a un precio definido en el contrato.